//LA FIRMA:

ABOGADOS y CONSULTORES es el resultado de la evolución profesional de los responsables de las firmas Díaz Delgado Abogados y Andión y Lobo Asesores, quienes tras más de veinte años de experiencia en sus respectivos proyectos personales, toman la decisión de agruparse y formar un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable.

PRINCIPIOS:

Trabajo bien hecho, honestidad profesional, vocación, experiencia y resultados, constituyen los pilares sobre los que se asienta la firma ABOGADOS y CONSULTORES siendo las normas de conducta de todas las personas que dedicamos nuestro trabajo diario a quienes nos hacen depositarios de su confianza.

UBICACIÓN:

La sede de la firma se ubica en la ciudad de La Coruña y su ámbito de actuación se centra en Galicia, si bien como miembro de la Asociación Europea de Abogados (AEA),  el despacho ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todos los campos del derecho y a la adecuada y más eficiente representación de sus intereses en cualquier lugar del mundo.

Screenshot_2

//COBERTURA INTERNACIONAL:

La AEA es una red internacional de despachos con oficinas en todos los países del mundo. Están cubiertos los 193 países que forman parte de Naciones Unidas. Los despachos han sido elegidos rigurosamente por un criterio de selección que ha valorado la profesionalidad, competencia y eficacia de cada uno de los profesionales elegidos.

//EMPRESAS:

ABOGADOS y CONSULTORES, cuenta con un equipo jurídico multidisciplinar capaz de ofrecer experiencia y resultados, abordando todas y cada una de las fases de la vida de la empresa.

EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS.

ABOGADOS y CONSULTORES ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo una completa externalización de los servicios jurídicos, contables y laborales, en la confianza de que serán asumidos por un equipo de profesionales altamente capacitado y en constante formación, que constituya un apoyo sólido y eficaz a la Dirección de la Empresa.

//PARTICULARES:

ABOGADOS y CONSULTORES presta asesoramiento jurídico a personas individuales y grandes patrimonios, sobre la base de una relación de absoluta confianza, claridad y máxima información sobre las situaciones legales, aportando al cliente el necesario asesoramiento previo a la realización de cualquier operación que comporte obligaciones de trascendencia.