// Equipo

ABOGADOS y CONSULTORES es el resultado del proyecto personal y profesional de un equipo de abogados, asesores y economistas preocupados por ofrecer a sus clientes un servicio de asesoría y consultoría integral, capaz de crear vínculos de confianza profesional y humana con sus respectivos clientes.

CHRISTIAN DÍAZ DELGADO
Abogado

// Formación:

Licenciado en Derecho, Diplomado en Estudios Avanzados de Derecho Mercantil, Graduado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Compliance Officer, Mediador.

// Experiencia:

Abogado especializado en Derecho Civil, Mercantil y de la Empresa, Administrador Concursal. Procedimientos de Due-Diligence general en procesos de compra de empresas. Capital Riesgo. Reestructuraciones e Insolvencias. Profesor de Derecho Mercantil y de la Empresa en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Madrid (EDAE). Consejero independiente y asesor de patrimonios familiares. Delegado de la Asociación Europea de Abogados (AEA), Miembro de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), Vocal de la Asociación Gallega de Administradores Concursales (AGACO), reconocido por la publicación BEST LAWYERS IN SPAIN 2018, en la especialidad “reestructuraciones e insolvencias”.

LUIS ANDIÓN CERDEIRIÑA
Abogado

// Formación académica:

Licenciado en Derecho, Graduado en Gestión Empresarial, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, Graduado Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral.

// Experiencia:

Abogado, experto en materia Laboral y de Seguridad Social y en el asesoramiento y defensa ante cualquier problema que en el ámbito del derecho del trabajo pueda plantearse tanto a la empresa como del trabajador. Negociación de Convenios Colectivos, Expedientes de Regulación de Empleo y Procedimientos de Due-Diligence área laboral en procesos de compra de empresas. Consejero independiente.

CARLOS ANGEL RODRIGUEZ ALBA
Auditor de Cuentas y Economista.

// Formación académica:

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales, Postgrado en Auditoría de Cuentas, Máster en Asesoría Fiscal, Postgrado en Economía forense.

// Experiencia:

Perito judicial Forense, Administrador Concursal, Asesor Fiscal y Auditor de Cuentas. Procedimientos de DueDiligence y Compraventa de empresas y unidades de negocio. Perito judicial miembro del REFOR (Registro de expertos forenses) y del REC (Registro de Expertos contables del Colegio de economistas). Profesor Asociado de la Universidad de la Coruña, Departamento de Economía Financiera y contabilidad.

ALBERTO LOBO REQUEJO
Asesor Fiscal

// Formación académica:

Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

// Experiencia:

Asesor fiscal y contable, experto en llevanza y supervisión de la contabilidad de sociedades mercantiles y personas físicas. Procesos de Due Diligence. Gestión y asesoramiento fiscal de particulares y grandes patrimonios. Administrador Concursal.

CAROLINA FERNÁNDEZ GARCÍA
Abogado

// Formación académica:

Licenciada en derecho, Escuela de Práctica Jurídica del ICACOR con Certificado de Aptitud Profesional.

// Experiencia:

Abogada especializada en Derecho Civil y Penal, experta en derecho de familia, asesoramiento jurídico en distintas organizaciones de apoyo a la mujer.