// Empresa

ABOGADOS y CONSULTORES, cuenta con un equipo jurídico multidisciplinar capaz de ofrecer experiencia y resultados, abordando todas y cada una de las fases de la vida de la empresa.

// Externalización de los servicios

ABOGADOS y CONSULTORES ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo una completa externalización de los servicios jurídicos, contables y laborales, en la confianza de que serán asumidos por un equipo de profesionales altamente capacitado y en constante formación, que constituya un apoyo sólido y eficaz a la Dirección de la Empresa.

 

// Particulares

ABOGADOS y CONSULTORES presta asesoramiento jurídico a personas individuales y grandes patrimonios, sobre la base de una relación de absoluta confianza, claridad y máxima información sobre las situaciones legales, aportando al cliente el necesario asesoramiento previo a la realización de cualquier operación que comporte obligaciones de trascendencia.

Screenshot_2

// Cobertura internacional

La AEA es una red internacional de despachos con oficinas en todos los países del mundo. Están cubiertos los 193 países que forman parte de Naciones Unidas. Los despachos han sido elegidos rigurosamente por un criterio de selección que ha valorado la profesionalidad, competencia y eficacia de cada uno de los profesionales elegidos.