Estimados clientes: ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y para garantizar la salud de los miembros del despacho y la de las personas con las que nos relacionamos, ABOGADOS Y CONSULTORES siguiendo las recomendaciones del Gobierno, ha elaborado un plan de contingencia para evitar el contagio del coronavirus y garantizar la prestación de servicios a nuestros clientes.
El despacho continuará con su actividad normal, fomentando el teletrabajo y sustituyendo todas las reuniones presenciales agendadas para los próximos 15 días por videoconferencias y conversaciones telefónicas. A través de nuestra web www.abogados-consultores.es en la que figuran los datos de contacto de los responsables de cada área, quedamos a vuestra entera disposición, anticipando ya desde este momento que el Real Decreto 463/2020 de 14 marzo que declara el ESTADO DE ALARMA supone:
– La suspensión de todas las actividades y plazos procesales ordinarios.
– La suspensión de todos los plazos administrativos.
– La suspensión de todos los plazos de prescripción y caducidad.
La singularidad de la situación que padecemos, podría determinar la conveniencia de tramitar EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL y/o APLAZAMIENTOS DEL PAGO DE IMPUESTOS, todo ello en orden a mitigar el posible impacto que la declaración del estado de alarma va a tener en los distintos sectores de la economía.
Concluir señalando que las medidas adoptadas y su duración se actualizarán desde ABOGADOS Y CONSULTORES a medida que las autoridades vayan estableciendo nuevas recomendaciones.
Atentamente.
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